Competición
  • Champions League
Síguenos

Olas XXL

Black Carnival, el vídeo de surf que pone los pelos de punta

Ola 20 metros Nazaré video Black Carnival

Las olas más grandes del invierno llegaron a Nazaré (Portugal). Este breve vídeo capta lo mejor y lo peor de una marejada de este tamaño.

Un plano general de Nazaré y su faro, con las olas rompiendo y su ruido entrando finamente por el micro de la cámara mientras unas teclas de piano le dan un toque solemne. Después un fundido a negro con el título de Black Carnival en blanco y que empiece la acción.

Una acción que se inicia con un Jet Ski tirando de un surfista hacia las garras de Nazaré, en las que no aguanta cinco segundos antes de ser engullido por esta enorme ola provocada por el mayor swell del invierno. Pelos de punta.

En Carnaval, unos cuantos riders se enfrentaron a una de las últimas verdades del mundo: la explosión del océano

Kylian Castells

Una acción que sigue con la fuerza de las olas  y un piano incansable pero pausado como banda sonora mientras en blanco y negro y slow motion se aprecia toda la belleza de una ola de gran tamaño rompiendo en la costa portuguesa.Pelos de punta.

Una acción que acaba con otro surfista haciendo tow-in y adentrándose, esta vez con éxito y ante los vítores de quienes se lo miran desde el acantilado, en lo más profundo de un Nazaré que debe medir unos 20 metros de altura. Pelos de punta.

Gran trabajo el de Kylian Castells mostrando el surf de olas grandes de Nazaré de una manera distinta, cuidada e incluso más bonita que la habitual.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar