Síguenos

BMX Flatland

Iñigo y su bici consiguen un 'sí' unánime en Got Talent España

Iñigo Arroyo BMX Flatland Got Talent España 2017

El vasco Iñigo Arroyo convence a todo el jurado del popular programa de televisión -incluso a Risto Mejide- con su actuación de BMX Flatland.

De pequeño le diagnosticaron hiperactividad y le costó mucho encontrar alguna afición en la que poder concentrarse y sacar lo mejor de sí. Un día, pero, Iñigo Arroyo descubrió el BMX Flatland.

De eso hace ya unos años y entre medio han pasado muchísimas horas de práctica en las calles de varias ciudades de la geografía española, especialmente en su Bilbao natal. Ha sacado alguna parte de vídeo y hasta se ha llevado el premio a 'Rookie del año' en los Premios Action del 2015. Hasta presentarse a Got Talent España, edición 2017.

Aunque Iñigo empieza mal y nervioso la actuación, acaba centrándose y remontando hasta lograr que el jurado le de un sí unánime de Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y, finalmente, Risto Mejide, quien internamente se había propuesto dar un sí o un no en función de las veces que pusiera el pie en el suelo.

Interrogado por el jurado, el propio rider de BMX Flatland cuenta que cuando empezó la actuación no tenía intención de tocar el suelo con los pies, pero que le estaba yendo mal y acabó diciendo "que le den". Ahí fue cuando le empezó a salir todo bien.

0 Comentarios

Normas Mostrar