Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Síguenos

Surf

Un dron y delfines surfeando, la fórmula del vídeo viral perfecto

Delfines surf

Vídeo de Jaimen Hudson

Un clip de delfines pasándolo en grande con las olas y grabados desde el aire está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Cuando Jaimen Hudson estaba grabando unos delfines surfeando olas, seguramente pensaba que tendría repercusión, pero raramente podía imaginar que sería el vídeo más visto del año en la fanpage de la World Surf League.

Se trata de una página con casi 6 millones de seguidores que acaba de iniciar 2017 posteando de nuevo el vídeo más visto del año, el de los delfines practicando surf. Y a pesar de que es la segunda vez que lo suben, vuelve a propagarse a la velocidad de la luz en Facebook.

En los primeros 45 minutos consiguió ya 100.000 reproducciones, 10.000 likes, se ha compartido 2.000 veces y lo han comentado más de 200 personas. Sin cumplirse 24 horas ya supera el millón y medio de reproducciones y el resto de cifras han aumentado en la misma proporción.

Sin embargo, no es el primer vídeo de Jaimen Hudson sobre delfines surfeando. Tanto en su fanpage de Facebook como en su Instagram se pueden ver algunos más junto a fotos de paisajes increíbles. La mayoría, tomados también con un dron.

En este, por ejemplo, unos locals de Western Australia ponen los dientes largos a cualquiera viviendo una experiencia única al lado de dichos cetáceos...

Sin duda, los delfines surfeando y grabados por un dron son la fórmual perfecta para que un vídeo se convierta en viral. Lo que ocurre es que los ingredientes son difíciles de conseguir.

0 Comentarios

Normas Mostrar