Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Síguenos

Backcountry

Nuevo vídeo del maestro de snowboard nacional

Iker Fernandez video-part 2016

Vimeo/Haizeacam drone solutions

Iker Fernández publica su video-part del 2016 demostrando que a sus 39 años aún le queda mucho snowboard en sus piernas.

Iker Fernández es al snowboard nacional lo que Paquito Fernández Ochoa fue en su día para el esquí alpino español. Este donostiarra fue la punta de lanza de la generación que introdujo las tablas en las estaciones cuando estas parecían un terreno reservado para los esquís, pero sobre todo Iker fue el pionero en dedicar su vida al snowboard compitiendo al máximo nivel internacional. Grandes logros y experiencias que escribieron su nombre con letras de oro en la historia de los deportes de invierno de nuestras montañas.

Hoy a sus 39 años Fernández sigue al pie del cañón tabla en mano y abriendo saltos de backcountry con una pasmosa facilidad al alcance de pocos en este mundo. La experiencia es un grado, y en esto al donostiarra hay pocos que le ganen. Su vida sigue ligada a la nieve los 365 días del año, y es que además de disfrutar de la nieve con su inconfundible estilo, Iker es el entrenador de la selección chilena de snowboard.

Una prueba de su buen estado de forma es el vídeo que acaba de publicar la productora Haizeacam con algunas de las mejores imágenes que ha grabado este 2016 en la estación de Astún y Los Andes chilenos. Estilo y fluidez entre saltos naturales o kickers paleados que enlaza con preciosas líneas ejecutadas a la perfección. Un regalo para cualquier amante de la nieve y un orgullo para todo snowboarder nacional.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar