Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Síguenos

Dirt Jump

Toda la acción del Happy Ride Weekend en un solo vídeo

Happy Ride Weekend 2016 vídeo ganador

YouTube/Green Panda Films

Green Panda films firma la pieza ganadora del concurso audiovisual del mayor evento de dirt jump de la Península.

Ha pasado ya un mes desde que el Happy Ride Weekend 2016 convirtiese un año más a la pequeña localidad del Maresme barcelonés Premia de Dalt en la capital mundial del dirt jump tanto en BMX como en MTB. La cita que este año cumplía su novena edición reunió en el sensacional bikepark de La Poma a algunos de los riders más destacado del mundo junto a ilustres locales y aficionados llegados de multitud de paises. Todos venían con el mismo objetivo, pasar un fin de semana de puro riding en una de las mejores instalaciones para la práctica del dirt jump que existen en Europa.

Nosotros mismos estuvimos en la jornada final del domingo -no te pierdas la fotogalería de Rubén Vigil-, y pudimos ver de primera mano cómo los riders sacaban chispas a la línea pro levantando al público de las improvisadas gradas. Pero el Happy Ride Weekend es mucho más que las finales del último día. Se trata de un evento hecho para que los riders pasen tres días montando y disfrutando de la buena compañía. Para entenderlo, nada mejor que el vídeo recién publicado por Green Panda Films en el que se muestra todo lo que dio de sí esta nueva edición del HRW.

Firmada por Pera Arnal y Albert Perdices, esta pieza audiovisual ha sido seleccionada por la organización como la ganadora del concurso de vídeo que cada año atrae a una buena cantidad de realizadores hasta el bikepark de Premia de Dalt. Cada uno se esfuerza por captar la esencia de este evento único y el nivel de participantes siempre sorprende en La Poma. Este año las transiciones de secuencias, el ritmo y la música elegida han decantado el premio para esta pareja de realizadores que ha sabido transmitir en imágenes como nadie todo la acción vivida en el Happy Ride Weekend 2016.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias y novedades de nuestra nueva sección de Deportes de Acción en su página de Facebook o en el perfil de Twitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar