Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Síguenos

MTB

Cómo saltar al agua en Las Palmas y dar la vuelta al mundo

Danny MacAskill, salto final Cascadia, Las Palmas de Gran Canaria

Danny MacAskill consiguió millones de reproducciones con su vídeo 'Cascadia', en el que recorría los tejados de la capital canaria con su bici y terminaba con un salto imposible.

Se puede decir que el rider británico Danny MacAskill es el rey Midas de lo viral. Todo lo que toca se convierte en millones de reproducciones. Normal si se tiene en cuenta que habilidad sobre la bici de MTB roza la perfección y la capacidad de hacer cosas increíbles parece no tener fin.

Un día publicó, junto a la famosa marca de cámaras de acción GoPro, un vídeo llamado 'Cascadia' en el que recorría Las Palmas de Gran Canaria de arriba a abajo, desde las casas del risco de San Juan hasta la catedral, tejados, patios interiores, calles de todo tipo y una escena final que parece una auténtica locura.

Dicha escena consistía en un salto al agua con su bici esquivando las rocas del acantilado. El salto dio la vuelta al mundo. Hoy publica el Behind The Scenes, en el que se puede ver todo el trabajo que acarrea algo tan espectacular. Y para bonus, lo repiten desde más de un ángulo.

La decisión final, a partir del minuto 3:25. ¿Quién dijo vértigo?

0 Comentarios

Normas Mostrar