Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

Síguenos

Surf

Crean la Jesus Board, una tabla de surf transparente

Jesus Board, tabla de surf transparente en la playa

Ya se puede comprar una tabla de surf transparente al 90% que permite al surfista ver cómo la ola, un tiburón o el coral asoman por debajo de sus pies.

"Jesus Board, como andar sobre el agua" dice el claim para la comercialización de esta nueva creación para los amantes del surf. "Quizás necesitas guardaespaldas para ir a la playa" con la tabla de surf transparente, reza otro de los claims.

¿De qué está hecha?

La fabricación de la tabla transparente destaca por no tener stringer en el centro y una elaboración con materiales de muy alta calidad, en su mayoría policarbonato y foam EPS (Expanded Polyestirenne Sistems). Desde la marca aseguran que el uso de dichos materiales asegura que la tabla no se rompa a la mínima.

"La Jesus Board ofrece un surfing suave, rápido y divertido" aseguran desde la enseña, "con el objetivo de que el surfista pueda disfrutar al máximo de cada ola".

Tabla de surf transparente

 

90% de transparencia

La tabla de surf no es 100% transparente, sinó en más de un 90%, aunque la diferencia es prácticamente imperceptible, tal y como se puede apreciar en las primeras fotos del producto que se han publicado. La transparencia viene acompañada de un elegante marco que repasa los bordes de la tabla en azul.

Aunque la aplicación de mucha parafina puede hacer perder un poco de visibilidad, existen adhesivos transparente que funcionan igual y que permiten conservar mejor visión para poder ver con total nitidez los corales y el fondo marino (y los tiburones, si se da el caso...).

Tabla de surf transparente, puesta de sol

 

¿Cuánto vale?

El precio es de 749 dólares (equivalente a poco más de 700 euros) y ya se puede comprar online en su página web. Por cada unidad vendida, usan el corte de foam central para hacer una tabla de surf para niños que se dona a una escuela local de surf.

Próximamente tendrá hermanas

Se comenta que próximamente, la tabla de surf transparente tendrá sus homónimas en otras disciplinas acuáticas como el Wakeboard o el SUP (Stand Up Paddle). ¿Cuánto tardaremos en verlas por nuestras playas y nuestras olas?

0 Comentarios

Normas Mostrar