Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Síguenos

Dirt Jump

Todo listo para el Happy Ride Weekend

programación Happy Ride Weeekend

La Poma Bikepark

El bikepark de La Poma presenta el programa para la novena edición de está auténtica fiesta del dirt jump.

Como cada año por estas fechas el pueblo Premia de Dalt se convierte por un fin de semana en la capital mundial del dirt jump. Algunos de los riders más importantes del planeta viajan hasta este municipio barcelonés de apenas 10.000 habitantes a fin de montar sobre sus bicicletas sin más presión que disfrutar de un evento único a final de temporada. La razón no es otra que la celebración del Happy Ride Weekend en el La Poma bikepark, un fin de semana de riding en el que pro-riders de BMX y MTB se mezclan con aficionados y locales disfrutando de unas espectaculares líneas de saltos que hacen las delicias de los riders y el público asistente.

Grandes nombres confirmados

La novena edición tendrá lugar este próximo fin de semana congregando en este oasis del ‘dirt’ a más de 150 riders provenientes de medio mundo. Es el caso de nombres reconocidos como los de Nicholi Rogatkin (EE.UU.), Max Frediksson y Emil Johansson (Suecia), Nuno Pintas (Portugal), Dawid Godziek (Polonia) o Maxime Bringer y Timothé Bringer (Francia), que ya han confirmado su asistencia al Happy Ride Weekend. Pero si por algo el Happy Ride tiene la fama que tiene, es por el talento y la entrega de sus locales, tales como Andreu y Lluis Lacondeguy, ’Sherwy’ Pasamonte, Bienve Aguado o Adolf Silva entre otros muchos que no se perderán este año tampoco la cita del año en su bikepark. Riders de renombre internacional que deben mucho a La Poma y a sus saltos.

Programa variado

Este mismo viernes 18 el Happy Ride Weekend echará a andar en una programación que por primera vez se ha extendido a tres jornadas completas. Lo hará con la novedad de una competición de Speed&Style que contará con diferentes categorías y que permitirá ver a dos riders competir en paralelo demostrando su destreza y estilo sobre su BMX o MTB.

La jornada matinal del sábado queda reservada para la disputa del Pumptrack Contest en el minicircuito preparado para la ocasión y los entrenamientos de Dirt Jump para los que estarán abiertas todas las líneas del bikepark. Por la tarde empezará el gran espectáculo con las clasificatorias de dirt jump en las categorías amateur y pro tanto en BMX como en MTB.

Será el domingo pues cuando los riders tengan que echar toda la carne en el asador en una Superfinal para los 5 mejores clasificados en la categoría amateur y la gran final en formato jam session para los pro-s. Como fin de fiesta el ‘Cash for tricks’ buscará el mejor truco de la noche para lo que seguro muchos de los riders participantes tendrán guardada alguna sorpresa.

Entrada gratuita

Con este programa y el roaster de riders confirmados queda asegurado una edición más que el espectáculo y el buen ambiente reinarán en el bikepark de La Poma durante los tres días de este auténtico festival de dirt jump. La entrada al público es gratuita, así que si tienes opción de asistir, te dejamos el vídeo de las mejores imágenes del año pasado para que no te lo pienses ni un segundo más.

0 Comentarios

Normas Mostrar