Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Síguenos

MTB

Llega la nieve, y algunos se resisten a dejar la bici

Kilian Bron en La Clusaz nevado video

Facebook/Kilian Bron

Kilian Bron publica un vídeo de un descenso épico por los trails recién nevados de la estación alpina de La Clusaz.

Sobra decir que el primer frente invernal está azotando media Europa esta semana. Las temperaturas han caído drásticamente después de disfrutar de un principio de otoño verdaderamente veraniego, y las estaciones, con esta bajada repentina del mercurio, se frotan las manos viendo como las montañas empiezan a cubrirse de blanco. Este es el caso de La Clusaz, una estación francesa situada en Los Alpes que ha visto como en los últimos días la nieve se ha ido acumulando en sus inmediaciones dejando una estampa de lo más invernal. Para ellos, llega el momento de mirar al invierno y dejar atrás la temporada estival en la que sus instalaciones se centran en dar servicio a los riders que montan en su bikepark. Pero a juzgar por el vídeo que os traemos hoy, parece ser que alguno aún se resigna a abandonar su bici y dejar paso a los esquís.

Os hablamos del joven biker francés Kilian Bron, biker de enduro y freeride que ha publicado en su página de Facebook un épico vídeo en el que da buena cuenta de sus habilidades sobre una MTB. Hasta aquí podría no ser nada reseñable, ahora bien, si os decimos que Kilian lo grabó el pasado fin de semana cuando acababan de caer 20 centímetros de nieve polvo, la cosa cambia, y mucho. Y si no, juzgad vosotros mismos.

Sin duda uno de los mejores vídeos que vamos a poder ver en esta época de transición en la que por lo general ni bikers, ni riders de la nieve gozan de buenas condiciones para salir a la montaña. Aunque todo indica que este año tanto en Los Alpes, como en las distinta cordilleras de la Península, la temporada arrancará pronto  y con buenas condiciones gracias a las nevadas que están cayendo y a la producción de nieve que se está llevando en muchas estaciones. Ojalá sea pronto cuando snowboarders y freeskiers tomen el relevo de vídeos tan espectaculares como este.

0 Comentarios

Normas Mostrar