Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

Síguenos

Slopestyle

No querrás perderte lo nuevo de Brandon Semenuk, ‘Lapse’

Brandon Semenuk estrena nuevo video titulado Lapse.

Toby Cowley/Rebel co.

Al rider canadiense le sobra talento montando sobre la bici y así lo atestigua en cada uno de sus producciones.

Brandon Semenuk, flamante campeón del Red Bull Rampage 2016, acaba de publicar un nuevo vídeo en el que hace gala de todo su estilo y saber hacer sobre una bicicleta. Titulado ‘Lapse’, este edit vuelve a estar firmado por Rebel Co, la productora que el propio Semenuk y el realizador Rupert Walker fundaron hace cerca de dos años a fin precisamente de grabar vídeos como el que os traemos hoy. Una pieza en el que la fotografía y la música acompañan un riding de otro planeta componiendo una pieza digna de disfrutar una y otra vez.

En ‘Lapse’ podemos ver como el biker canadiense lleva a cabo un sin fin de trucos sello de la casa en un circuito de MTB Slopestyle como si no le fuese ningún esfuerzo en ello. Una habilidad que pocos dominan como Semenuk y que dista mucho de su innegable talento sobre bici de DH que quedó sobradamente demostrado el mes pasado con su segunda victoria en el Rampage, el evento de Freeride MTB más prestigioso del planeta.

Parece ser que cuando uno va sobrado de talento y encima tiene las herramientas o el apoyo necesario para producir buenos vídeos, la cosa es tarea fácil. Solo así uno se puede explicar que Semenuk haya protagonizado en poco tiempo piezas tan impresionantes como ‘RAW 100’, ‘Revel In The Chaos’ o su increíble segmento en 'unReal' grabado en plano secuencia que rescatamos (hoy y las veces que haga falta) a continuación.

¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprenda el bueno de Brandon Semenuk? Imposible saberlo, pero hasta enconces disfrutemos de la última creación de este auténtico mago de las dos ruedas.

0 Comentarios

Normas Mostrar