Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Síguenos

Wake

La receta de la felicidad: una grúa, contenedores y wakeboard

La receta de la felicidad: una grúa, contenedores y wakeboard

Daniel Deak Bardos/Red Bull Content Pool

Drones, slow motion, una grúa que gira 360 grados, contenedores como obstáculos, algunos de los mejores riders del mundo... ¡este vídeo lo tiene todo para arrasar!

Dominik Hernler, Felix Georgii y Dominik Gührs son tres wakeboarders con un gran talento y creatividad que un día vieron un vídeo en Youtube de un tipo liándola con una excavadora y su tabla de wake.

A raiz de ese vídeo surgió el proyecto Wake Crane, que no ha sido fácil llevar a cabo pero que ha dejado un resultado espectacular.

Hubo que buscar una grúa con un cable suficientemente largo (40 metros) y con la velocidad suficiente (30km/h o más) para salvar los obstáculos, hubo que recorrer varios muelles como Hamburgo, Rotterdam o Estambul hasta encontrar el idóneo en Pula (Croacia), hubo que poner los siete contenedores (expertos del muelle y cinco buzos pusieron 28 anclas de 800 kilos)...

El Obstáculo Volador

El Obstáculo Volador fue lo más espectacular. Levitaba, era algo realmente terrorífico pero que al final les engoriló más que nada, porque nunca antes había habido un obstáculo así en wakeboard.

Los 3 riders de afirman que terminaron exhaustos. ¡Normal! Pero valió la pena.

0 Comentarios

Normas Mostrar