Síguenos

Freeski

48 horas en el Valle de Arán junto a Aymar Navarro

48 horas en el Valle de Arán junto a Aymar Navarro

Epic TV

Freddy Austbo y Rowan Cheshire visitaron Baqueira Beret con la compañia del mejor embajador que puede tener la estación pirenaica.

En España es de sobra conocido que Baqueira Beret es una de las estaciones más punteras de nuestras montañas. Su idónea situación en el Pirineo leridano hace que temporada tras temporada cuente con unas condiciones de nieve que pocos lugares en España pueden igualar. Pese a esto, el valle de Arán a día de hoy sigue siendo un desconocido para la gran mayoría de amantes del esquí y el snowboard en Europa, como es el caso de los atletas olímpicos británicos Freddy Austbo y Rowan Cheshire.

Epic TV quiso poner remedio a esta inmerecida falta de fama de Baqueira Beret entre profesionales de la nieve, por lo que invitó a los Austbo y Cheshire a pasar 48 horas en el valle junto a uno de sus mejores embajadores, el freeskier Aymar Navarro. El resultado, un bonito vídeo en el que podemos ver del potencial de una estación única capaz de ofrecerte un amplio rango de pistas y días de powder fresco que poco tienen que envidiar a lugares más reconocidos a nivel internacional. A juzgar por las declaraciones de los dos invitados, estamos seguros de que pronto volverán al Val d’Arán dispuestos a pasar más de dos días disfrutando de su nieve y de todo el entorno.

Baqueira preparada para la temporada 2016/2017

Precisamente esta misa semana Baqueira Beret ha presentado el trailer del spot que han rodado para promocionar la temporada 2016-2017. Un vídeo en el que nuevamente se muestran todas las posibilidades que ofrece la zona y que marca la salida del tour de promoción que llevará a los responsables de la estación por 17 ciudades de toda la Península.

0 Comentarios

Normas Mostrar