Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Síguenos

Parapente

Volando sobre Madagascar

Volando sobre Madagascar

YouTube/Red Bull

Horacio Llorens y Tom de Dorlodot descubren a vista de pájaro la belleza de esta singular isla africana.

Si conoces el mundo del parapente y te hablamos de Horacio Llorens y Tom de Dorlodot sabes que ningún proyecto de esta pareja de pilotos deja nunca a nadie indiferente. El español y el belga llevan años aventurándose juntos en increíbles experiencias que les han llevado a recorrer medio mundo en busca de los lugares más remotos en los que poder volar. En este último vídeo que os traemos hoy, Horacio y Tom -junto a un equipo de fotógrafos y cámaras- nos muestran la belleza de la isla de Madagascar desde un punto de vista único.

La expedición en la isla africana no fue nada fácil. Como uno puede imaginar las estructuras en Madagascar son limitadas y esto hizo que el acceso a determinados puntos fuesen una auténtica pesadilla. Tan solo hay una carretera en condiciones que atraviesa la isla de norte a sur, el resto son caminos de pista que solo un todoterreno y la pericia del conductor hacen posible atravesarlos. En ocasiones, hacer 100 kilometros les suponía 7 horas de conducción. Además de Horacio y Tom, la expedición la completaban Theo de Blic, Harold de Dorlodot -hermano de Tom- y los cámaras y fotógrafos Benoît Delfosse y John Stapels.

Esta nueva producción forma parte de Search, un proyecto que lanzaron en el año 2011 a fin aventurarse a explorar el mundo entero en busca de nuevos lugares en los que volar con sus parapentes. Tanzania, Brasil, Sudan, Pakistán y otros muchos países más han visto ya cómo esta pareja de pilotos surca sus cielos, pero ambos reconocen que las experiencias que viven en cada viaje a pie de tierra congeniando con los locales son igua de gratificantes que el mejor vuelo.

0 Comentarios

Normas Mostrar