Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Síguenos

Skate

Así ganaron O'Neill y Baker la SLS Super Crown 2016

Así ganaron O'Neill y Baker la SLS Super Crown 2016

SLS

Shane O'Neill se impuso entre los chicos y en el Best Trick mientras Lacey Baker fue la mejor de las chicas en la Street League Skateboarding Super Crown 2016.

Ganó el Tampa Pro, ganó el Pro Open de Barcelona y ganó tanto el Best Trick como el Overall de la SLS Super Crown 2016. Shane O'Neill se salió este año en las competiciones de skate.

La clave ha sido obtener buenas puntuaciones en sus dos rondas iniciales y luego seguir con la regularidad en el momento de realizar los Best Tricks. Al final ha obtenido una puntuación de 36,4, superando a Nyjah Huston (segundo) y Cody McEntire (tercero) a base de trucos como un 360 Flip a Board de 9,4 sobre 10 solamente superado por un Bs Air de Chris Joslin de casi 5 metros que obtuvo un 9,5.

Así ha sido la actuación de la victoria de Shane O'Neill resumida en menos de un minuto:

Segunda SLS Super Crown femenina

La skater Lacey Baker fue quien se llevó la segunda edición de la Street League Skateboarding Super Crown femenina tras el debut de la categoría en 2015. 

Baker obtuvo un 7,2 en su segunda ronda que la colocó como líder destacada; sabiendo rematar como tocaba una competición de este estilo. En el vídeo se puede apreciar lo mejor de su victoria en apenas 34 segundos:

0 Comentarios

Normas Mostrar