Competición
  • Champions League
  • Hoy en As
Síguenos

BMX

Courage Adams ficha por Animal Bikes

Courage Adams ficha por Animal Bikes

Cristian Traila/Animal Bikes

El rider español de origen nigeriano, elegido Rider Pro del año en BMX en 2014 y 2015, se incorpora al team de la marca de bicis Animal Bikes.

En tan solo 9 años, Courage Adams ha pasado de tener su primer contacto con el BMX a montar para Red Bull, Vans u Oakley y ahora también para Animal Bikes.

Damos la bienvenida a Courage Adams a nuestro team profesional. Estamos muy ilusionados con su incorporación.

Animal Bikes

Este joven rider que nació en Nigeria y reside en Pamplona es una máquina de destrozar las calles con sus trucos, aunque cuando se le presenta la oportunidad de montar en un park tampoco la desaprovecha.

Es un privilegio formar parte de esta familia. Cuando empecé a montar, los vídeos de Animal me motivaban mucho y me siento bendecido por tener la oportunidad de unirme al team.

Courage Adams

Es de esperar que, como es habitual, marca y rider saquen un welcome edit para inaugurar esta nueva etapa y seguro que no dejará indiferente a nadie. Mientras, uno puede darse una vuelta por Pamplona con Courage Adams:

No es de extrañar que con vídeos así, @courageadams tenga más de 30.000 seguidores en Facebook y más de 50.000 en Instagram, donde prácticamente a diario se pueden seguir sus aventuras en forma de fotos o vídeos cortos. ¡No hay que perderle de vista!

0 Comentarios

Normas Mostrar