Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

DH

El mundial de Val di Sole en realidad virtual

El mundial de Val di Sole en realidad virtual

Michal Červený/UCI

La UCI publica un nuevo vídeo VR con el que disfrutar del mundial desde otro punto de vista.

Hace ya casi un mes desde que la estación italiana de Val di Sole acogiese los Mundiales de DHI de la UCI y a día de hoy aún seguimos viendo nuevo material producido en esta importantísima cita anual del descenso. Esta vez se trata de un nuevo vídeo que utiliza la tecnología de realidad virtual con la que consigue una experiencia inmersiva para el espectador trasladándole a diferentes puntos del circuito al que tuvieron que hacer frente los mejores bikers del planeta.

Para la visualización correcta de este tipo de vídeos es necesaria la utilización de algún tipo de gafa de VR o bien un dispositivo móvil como un smartphone o tablet, no se recomienda la visualización desde el navegador de una pantalla de ordenador. Producido por la empresa italiana Wrapping Reality, además de de la prueba de DHI, también realizaron otro vídeo de VR con la competición de 4X que tuvo lugar en la misma estación del Trentino italiano. 

En lo estrictamente deportivo, las victorias de los británicos Danny Hart y Rachel Atherton en el Mundial de DHI de Val di Sole pusieron punto final a la temporada internacional de competiciones de descenso que ha vuelto a vivir una buena temporada en la que hemos visto grandes pruebas de la Copa del Mundo como la que tuvo lugar en Vallnord (Andorra) a principios de septiembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar