Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
Síguenos

Snowboard

¡Alaska en 360 con Travis Rice!

¡Alaska en 360 con Travis Rice!

YouTube/GoPro

Ponte en la piel del mejor snowboarder del momento con el nuevo vídeo de realidad virtual de GoPro.

¿Imaginas poder disfrutar de una bajada en Alaska con una leyenda del snowboard? Parece más bien un sueño utópico, ¿verdad? Pues GoPro acaba de publicar un vídeo de realidad virtual que nos transporta en helicóptero hasta alguna cima perdida en Haines de la mano del gran Travis Rice. Lo siguiente ya es vivir desde dentro unas bajadas con el propio Travis y Victor de le Rue que seguro no dejará indiferente a nadie.

A fin de lograr una experiencia inmersiva, recomendamos utilizar un dispositivo móvil y a poder ser unas gafas de VR.

Para la producción de este clip de VR la empresa norteamericana de cámaras de acción facilitó a Travis un soporte especial en forma de cubo llamado Omni en el que tras disponerse 6 cámaras GoPro puede grabar todos los ángulos necesarios para crear un vídeo de estas características. El conjunto en su totalidad roza los 6.000€ de valor, pero visto el espectacular resultado no parece un dinero mal invertido en cualquier productora que quiera crear vídeos de experiencia invmersiva.

El vídeo fue grabado durante el rodaje de ‘The Fourth Phase’, la nueva película que Travis Rice acaba de estrenar y que ha sido de largo la producción de snowboard más esperada de la historia. En ella podemos ver al rider norteamericano seguir los ciclos hidrológicos por el Pacífico Norte en busca de las mejores laderas donde poder hacer snowboard.

0 Comentarios

Normas Mostrar