Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

Freeski

Gerard García plancha el triple cork

Gerard García plancha el triple cork

Facebook/Gerard Garcia

El rider catalán apunta muy alto una temporada en la que Sierra Nevada acoge los Campeonatos del Mundo.

Gerard García, componente del equipo de freeski de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, se encuentra estas semanas entrenando en la estación suiza de Saas Fee con el objetivo de poner a punto su riding de cara al inicio de la temporada en el hemisferio norte. Allí ha estado entrenando en el snowpark nuevos saltos junto a su entrenador Josep Gil y prueba de ello es este clip que ha publicado en su Instagram en el que vemos como plancha sin problemas un truco solo a la altura de unos pocos en el freeski, el triple cork.

La ronda no deja lugar a dudas, la evolución de Gerard ha sido espectacular. Estamos seguros de que con ese dub bio 1080 planchado a la perfección sumado al espectacular triple 14, pronto llegarán grandes resultados en competiciones en un año muy importante para el freestyle nacional.

Y es que el próximo mes de marzo la estación granadina de Sierra Nevada acogerá los Campeonatos del Mundo FIS de Freestyle esquí y Snowboard en lo que será una cita histórica para nuestras montañas por la relevancia del evento y el alto nivel de los participantes. Entre ellos encontraremos al propio Gerard que junto a otros riders como Javier Lliso, Aleix Lopez, Josito Aragon, Queralt Castellet y María Hidalgo -estos cuatro últimos en snowboard- representarán a la RFEDI en un evento que se espera sea todo un éxito.

0 Comentarios

Normas Mostrar