Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

Síguenos

Nieve

Snowboard y skate, ¡juntos en un mismo spot!

Snowboard y skate, ¡juntos en un mismo spot!

Mountain Dew

Mountain Dew hace posible lo imposible con su nuevo proyecto SuperSnake.

¿Pueden el skater Sean Malto y el snowboarder Danny Davis compartir un día en la montaña? Cualquiera diría que es posible si el primero se calza una tabla de snowboard, pero ¿y si hablamos de que el Malto lo hizo con su skate y Davis se deslizó por la nieve? De esto es precisamente de lo que trata SuperSnake, el nuevo y sorprendente proyecto de Mountain Dew.

La marca norteamericana de bebidas se asoció con las prestigiosas empresas Snow Park Technologies y CA RamWorks - shapers de snowparks la primera y constructores de skateparks la segunda- con el fin de dar forma a una idea nunca antes vista en el mundo, crear un circuito en el que snowboard y skate conviviesen a la perfección. Para ello tuvieron que mover más de 20.000 toneladas de nieve en la estación californiana de Sierra at Tahoe y construir una pista de skate que les llevó 14 días de trabajo.

Jamás pensé que algún día iba a patinar encima de una pista construida sobre la nieve.

Sean Malto

Aunque por ahora este vídeo no es más que el teaser de SuperSnake, el resultado salta a la vista que es espectacular. Tendremos que esperar pues al 16 de octubre cuando la cadena estadounidense ABC televise el documental de 22 minutos que ha producido para la ocasión y entonces podremos ver y disfrutar de todas las imágenes que grabaron en este inimaginable spot riders de la talla de Jeremy Jones, Scotty Lago o Trevor Colden entre otros muchos, además de los anteriormente citados Danny Davis y Sean Malto.

0 Comentarios

Normas Mostrar