Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Síguenos

Skate

Surfeando en asfalto con Courtney Conlogue

Surfeando en asfalto con Courtney Conlogue

La surfista de Santa Mónica se sincera en un vídeo de Carver Skateboards donde se la puede ver primero patinando y luego surfeando.

Courtney Conlogue es una de las mejores surfistas del mundo. Tanto es así que actualmente se encuentra en segunda posición de la World Surf League, el circuito que reúne a la élite mundial del surf tanto masculino como femenino.

Para llegar a luchar por el título mundial, esta joven rider de 24 años ha pasado mucho tiempo entrenando duro... y no tan duro. Como ella misma cuenta en el vídeo, "hay que buscar la manera de disfrutar" en esos entrenamientos cuya intención es superar obstáculos.

Una de las maneras como ha conseguido disfrutar es cogiendo el skate y saliendo a patinar. "I love skating" llega a decir Conlogue, a quien se la puede ver emular los movimientos del surf pero vestida de calle, sobre asfalto y con su Carver en la primera parte del vídeo.

Los últimos dos minutos, la surfista profesional de Santa Mónica se mete en el agua entre olas perfectas para rematar un vídeo exquisito que ha cuidado tanto la música como la narración y la acción. Enjoy it!

0 Comentarios

Normas Mostrar