Síguenos

Longboard

¡Patinando a 143.89 km/h!

¡Patinando a 143.89 km/h!

Si Kyle Wester pasara por debajo de un radar con su longboard, vería al cabo de unos metros el flash que se dispara cuando alguien pasa demasiado rápido. ¡Qué locura!

Un 29 de agosto cualquiera, mientras unos apuraban sus vacaciones en el agua del mar o de la piscina, Kyle Wester prefirió hacer historia con su longboard. Y lo consiguió.

El rider de Denver (Colorado, Estados Unidos) consiguió llegar con su longboard a los 143,89 kilómetros por hora (89,41 millas por hora).

Desde Santa Cruz presentan tal hazaña como el Récord Guinness del mundo en Downhill, superando el anterior de 130,63 kilómetros por hora (81,17 kilómetros por hora). Sin embargo, el noruego Steffen Eliassen demostró también en el mes de agosto (pero del 2012) que se puede llegar hasta 150 kilómetros por hora aunque no sea en esta modalidad, sino arrastrado por un coche en un circuito cerrado de carreras.

En cualquier caso, más de 140 kilómetros por hora es una auténtica barbaridad al nivel de la carretera y el entorno donde consigue el registro. ¡Dentro vídeo!

0 Comentarios

Normas Mostrar