Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Síguenos

Dirt Jump

Confirmadas las fechas para el Happy Ride Weekend 2016

Confirmadas las fechas para el Happy Ride Weekend 2016

YouTube/FERAL Riders

El bikepark de La Poma recibirá un año más el fin de fiesta para la temporada de Dirt Jump.

Con el inicio del otoño la temporada de MTB y BMX Dirt Jump llegan a su fin y como cada año desde hace ya un tiempo son muchos los bikers de todas las partes del mundo que ponen rumbo a un pequeño pueblo del Maresme barcelonés. La razón no es otra que la disputa del Happy Ride Weekend, un evento de Dirt Jump único en Europa que tiene lugar en el siempre impecable La Poma bikepark de Premiá de Dalt.

Fechas confirmadas
Este año será el fin de semana del 18 al 20 de noviembre cuando el por muchos reconocido como el mejor circuito de Dirt Jump de Europa acoja tres días de puro disfrute en el que riders de BMX y MTB, locales e internacionales, aficionados y profesionales, todos juntos, disfruten de grandes rondas saltos en un ambiente inigualable ante un público entregado.

Novedades en la novena edición
Como novedad este año se ha añadido a la programación la prueba de Speed&Style el viernes 18, mientras que la competición en el pumptrack estará reservada para el sábado 19 y el plato fuerte y fin de fiesta llegará el domingo la tarde con las finales de las categorías “amateur” y “pro” de Dirt Jump.

El Happy Ride Weekend viene disputándose desde el año 2008, por lo que esta temporada cumple ya su novena edición en lo que se ha convertido en un evento reconocido a nivel internacional gracias al buen trabajo de su organización, al apoyo de riders de referencia en BMX y MTB y sobre todo al sensacional trabajo del equipo de La Poma que consigue año tras año unas impresionante líneas de Dirt Jump que motivan a los bikers para tirarse sus mejores trucos en cada salto.

0 Comentarios

Normas Mostrar