NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

El director de Quick Step, primera baja de la Vuelta por Covid

El equipo belga anunció la baja de Klaas Lodewyck después de que diese positivo en coronavirus en los test previos al inicio de La Vuelta.

Actualizado a
Los ciclistas del Quick-Step Alpha Vinyl Julian Alaphilippe y Remco Evenepoel compiten durante la Lieja-Bastoña-Lieja 2022.
ERIC LALMANDAFP

A la baja del colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic) para defenderse ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de su descalificación por parte de la UCI del pasado Tour de Francia por uso del tramadol en competición, se ha unido la del director del equipo Quick-Step Alpha Vinyl, Klaas Lodewyck, por positivo por Covid.

El director del conocido como 'Wolfpack' (manada de lobos) iba a ser el encargado de dirigir a la gran esperanza belga, el joven Remco Evenepoel, en su segunda experiencia en una grande y al campeón mundial, el francés Julian Alaphilippe.

El equipo belga, que lidera la clasificación de victorias esta temporada con 39, llega a la carrera española con su habitual objetivo de lograr triunfos parciales, pero también con el de ver hasta dónde puede ser capaz de llegar su joven estrella en una grande.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?