NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

El Burgos-BH correrá con siete ciclistas tras la baja de Peñalver

El equipo burgalés ha anunciado este viernes que el ciclista alicantino ha dado positivo en coronavirus y no tomará la salida hoy en la crono.

Actualizado a
Los ciclistas del equipo Burgos-BH este jueves durante la presentación de la 77 edición de la Vuelta a España en Utrecht (Países Bajos).
Javier LizónEFE

Continúan los problemas para el Burgos-BH a pocas horas del inicio de la Vuelta a España por culpa del coronavirus. Si este jueves el equipo burgalés anunciaba que Ángel Madrazo no tomaría la salida tras haber dado positivo en COVID, este viernes han confirmado el abandono de Manuel Peñalver antes del inicio de la carrera tras haber dado positivo en COVID en las últimas horas. Desde el equipo señalan que Peñalver está bien de salud y asintomático aunque desilusionado por no poder competir en La Vuelta.

Al contrario de lo que sucedió con Madrazo, al que el Burgos-BH suplió con el monegasco Victor Langellotti, en esta ocasión el equipo no suplirá la baja de Peñalver, por lo que deberá afrontar La Vuelta con tan solo 7 corredores después de que el resto de ciclistas hayan dado negativo en las pruebas realizadas.

De esta forma, el Burgos-BH afrontará la Vuelta con los siguientes siete corredores tras las bajas provocadas por culpa del coronavirus. El siete del Burgos-BH lo formarán Jetse Bol, óscar Cabedo, José Manuel Díaz, Jesús Ezquerra, Víctor Langellotti, Dani Navarro y Ander Okamika.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?