NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Ángel Madrazo no correrá La Vuelta tras dar positivo en coronavirus

El Burgos-BH anunció el positivo del ciclista cántabro, el primero en el pelotón antes del inicio de La Vuelta. Le suplirá Victor Langelotti.

UtrechtActualizado a
Ángel Madrazo en la subida al puerto inédito de la Vuelta España, el Pico Jano.
NACHO CUBERODIARIO AS

Primer positivo en coronavirus en el pelotón a pocas horas del inicio de La Vuelta en Utrecht. El equipo Burgos-BH confirmó que el ciclista cántabro Ángel Madrazo, una de las grandes bazas de la escuadra para luchar por etapas, no tomará la salida de la carrera tras haber dado positivo en coronavirus en los test previos al inicio de la carrera.

Desde el Burgos-BH señalan que Madrazo se encuentra aislado desde que conoció su positivo y que, pese a este resultado adverso, no presenta síntomas y se encuentra bien de salud. “Nosotros seguimos las indicaciones del servicio de prevención COVID de La Vuelta y no ha considerado viable la participación de Madrazo”, dice el equipo a AS. El del cántabro, que se quedará sin poder ascender en esta Vuelta su querido Pico Jano, es el segundo positivo en coronavirus revelado en la mañana del jueves en La Vuelta en Utrecht después de que se conociera el caso también del director del Quick-Step Klaas Lodewyck.

Para suplir la baja de Madrazo el Burgos-BH ha llamado al ciclista monegasco Victor Langelotti, de 27 años, y que llegará a La Vuelta después de haber conseguido su primera victoria como profesional en la Vuelta a Portugal. Por su parte, el Arkea de Nairo Quintana no reemplazará al colombiano y partirá este viernes en Utrecht con tan solo siete corredores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?