NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA FEMENINO | POGACAR

Pogacar, en el Tour femenino: “Mi novia sabe lo que tiene que hacer”

Tadej Pogacar visitó a su prometida Urska Zigart, que compite en el Tour de Francia femenino avec Zwift. “Creo que puede encontrar rápido su camino a la cima”.

Actualizado a
La ciclista eslovena Urska Zigart junto a su prometido, el también ciclista Tadej Pogacar, antes de la segunda etapa del Tour de Francia Femenino avec Zwift.
Twitter @LeTourFemmes

La segunda etapa del Tour de Francia Femenino avec Zwift nos dejó, además de una trepidante etapa con numerosos abanicos en el pelotón que se saldó con la victoria de Marianne Vos y el abandono de Marta Cavalli tras ser arrollada por la campeona de Australia Nicole Frain, una bonita imagen a la salida de la etapa: la del doble ganador del Tour de Francia y subcampeón de la presente edición, el esloveno Tadej Pogacar, visitando a su prometida, la también ciclista Urska Zigart, que forma parte del BikeExchange-Jayco en la carrera femenina.

Pogacar pudo hablar con Zigart antes de la etapa y también aprovechó para atender al portal Velonews, asegurando que no le ha dado ningún consejo sobre cómo afrontar la carrera. “Creo que ella sabe lo que tiene que hacer, es más lista que yo. Creo que puede encontrar su camino a la cima muy rápido”.

‘Pogi’ también quiso destacar lo importante que es para ambos que Zigart dispute el Tour de Francia Femenino avec Zwift y también una ocasión de devolverle el apoyo que ella le da en las carreras cuando compite. “Que ella participe en el Tour de Francia femenino también es importante para mí y sé lo importante que es para ella. Urska me sigue en las carreras y no hay problema cuando viene y me apoya. Estoy muy feliz de estar aquí apoyándola en su primer Tour de Francia”.

El esloveno también quiso hacer balance del Tour y confesó que se sentía cansado tras el esfuerzo realizado, por lo que se tomará unos días de descanso antes de volver a competir. “Me siento bien, pero a la vez estoy muy cansado porque lo he dado todo en este Tour. Quiero descansar un poco y pensar un poco, pero ha sido un gran Tour. Tengo que hacer algunos arreglos en casa, necesito estar en casa. Tengo algunas tareas que hacer y entonces volveré”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?