NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Movistar usará un casco especial para el Tour en Dinamarca

El equipo anunció que lucirá un caso especial de ABUS con detalles nórdicos durante la segunda y la tercera etapa del Tour. Los cascos se subastarán con fines solidarios.

Actualizado a
Imagen del casco ABUS 'Viking' con el que el Movistar competirá en las dos primeras etapas en línea del Tour de Francia en Dinamarca.

El equipo Movistar ha presentado este miércoles el caso especial de ABUS con el que competirá en las dos primeras etapas en línea del Tour de Francia que se disputarán en tierras de Dinamarca. Desde Movistar llevarán este casco que, además de su atractivo diseño, destaca por el fin solidario que hay tras su creación.

Los ciclistas del equipo español emplearán este casco de la marca ABUS, su proveedor habitual, llamado ‘Viking’, en el que sobre un fondo gris se pueden ver inscripciones de la época de los vikingos, en un claro guiño al inicio del Tour en tierras danesas.

Este casco especial también tiene un fin solidario, ya que el Movistar subastará los cascos que utilicen los corredores para apoyar a la iniciativa ‘Savemybrain’ que han puesto en marcha ABUS y la Fundación para la Prevención y Cuidado de Lesiones Craneales.

Para participar en la subasta de estos cascos y ayudar en esta iniciativa solidaria, se podrá hacer desde la plataforma MatchWornShirt a partir del sábado 2 de julio a las 12:15, cuando comience la segunda etapa del Tour. Un casco con el que Movistar quiere sorprender en este inicio del Tour y, a su vez, concienciar sobre el uso del mismo durante las salidas en bicicletas además de apoyar una causa solidaria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?