NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | ETAPA 15

Los españoles en el Tour: salvan las caídas en una etapa muy nerviosa

Una etapa muy larga y con mucho calor, en la cual habido varias caídas, sobre todo la del líder, pero donde los españoles han librado el día.

Actualizado a
Los españoles en el Tour: salvan las caídas en una etapa muy nerviosa
Alex BroadwayGetty

Las etapas llanas antes de los días de descanso se pueden prever tranquilas, pero la de hoy fue todo lo contrario. Una etapa muy nerviosa para todos sobre todo por varios problemas, el calor y las caídas, donde los ciclistas españoles han conseguido sobrepasar todos los problemas. Aunque se suma una etapa más en la cual no ganan los españoles, pero tampoco pierden tiempo. En la general, Enric Mas mantiene el top-10, antes de la tercera semana.

Luis León Sánchez (30º): Es el corredor que más está buscando el triunfo de etapa, pero hoy decidió darse un respiro, ya que ayer dijo había pasado mala noche. Aunque el ciclista español fue el primero de ellos que cruzó la línea de meta en la etapa 15 antes del día de descanso.

Gorka Izagirre (35º): Hoy todo el equipo Movistar entró todo junto en el mismo grupo y fue el primero que cruzó la meta. Día de mucho ritmo y sin problemas ayudando a su líder.

Enric Mas (37º): líder del Movistar donde hoy no tuvo problemas y pudo salvar el día sin caídas, apoyándose siempre en su equipo. Afrontará el día de descanso con ganas de intentar ganar una etapa en la última semana. Sigue 10º en la general.

Imanol Erviti (54º): El veterano corredor de Movistar se movió bien para ayudar a sus compañeros, sobre todo a Enric, en este día de mucho calor y de terreno rompe piernas del Macizo Central de Francia.

Ion Izagirre (65º): Entró en el mismo grupo que su hermano y de sus compañeros, y con las mismas sensaciones, con mucho calor, pero salvó el día con todo el equipo.

Carlos Verona (78º): Otro día más siendo un gran escudero de Mas. Entró en el mismo grupo que todo el equipo y cogerá fuerzas el día de descanso para seguir protegiendo a su líder.

Marc Soler (79º): en la etapa de hoy le tocó estar en el pelotón y ayudar a Pogacar, después de la escapada del día de ayer tras finalizar cuarto, hoy entró en el pelotón.

Jonathan Castroviejo (105º): Al corredor de Ineos le tocó trabajar en el pelotón para ayudar a Thomas a mantener posiciones en el grupo y pasar este día de mucho calor lo mejor posible.

Albert Torres (123º): De nuevo ayudó al equipo sobre todo en la primera parte de la etapa y sigue cogiendo experiencia en su primer tour. “Sigo conociendo mundo” como dice el ciclista y eso que todavía quedan los Pirineos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?