NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Vingegaard, el segundo campeón del Tour más rápido en volver a ganar

El ciclista danés ganó la tercera etapa en la CRO Race en su tercer día de competición tras ganar el Tour. Solo Wiggins lo logró antes.

Actualizado a
El ciclista danés Jonas Vingegaard, antes de una carrera
BAS CZERWINSKIGetty

Jonas Vingegaard ha demostrado en la tercera etapa de la CRO Race que aún sigue manteniendo el nivel que demostró en el pasado Tour de Francia disipando todas las dudas que había sobre él sobre su ausencia en la competición en los últimos dos meses.

La victoria de Vingegaard también le permite al danés convertirse en uno de los ciclistas que más rápido ha ganado en su reaparición en la competición tras ganar el Tour, ya que solo ha necesitado tres días de competición para volver a alzar los brazos.

Según recoge la cuenta de Twitter @StatsOnCycling sólo ha habido un campeón del Tour de Francia que haya ganado antes que Vingegaard en su regreso a la competición. Se trata del británico Bradley Wiggins, que tras ganar el Tour de Francia en 2012, terminó en el puesto 103 en la prueba de fondo de los Juegos Olímpicos de Londres antes de ganar el oro olímpico en la prueba contrarreloj, por lo que logró triunfar al segundo día de competición.

Ahora Vingegaard buscará sumar una nueva general a su palmarés en la CRO Race antes de buscar otro triunfo de prestigio el próximo sábado 8 de octubre en el Giro de Lombardía, donde será uno de los ciclistas a vigilar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?