NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | MUNDIALES

Van Vleuten sale a entrenar pero sigue siendo duda

La ciclista neerlandesa salió a entrena este jueves con sus compañeras tras su caída en la crono mixta pero hasta este viernes no decidirá si compite o no.

Actualizado a
La ciclista neerlandesa Annemiek Van Vleuten rueda junto a sus compañeras de Países Bajos durante un entrenamiento tras la caída que sufrió en la crono mixta de relevos por equipos de los Mundiales de Ciclismo en Carretera
Instagram Riejanne Markus

Annemiek Van Vleuten sigue apurando sus opciones para poder tomar la salida en la prueba en línea femenina de los Mundiales de Ciclismo en Carretera después de la dura caída que sufrió este jueves en el inicio de la crono mixta de relevos por equipos.

Pese a que Van Vleuten sufrió una fractura de codo que no necesitaba operación en la caída, la neerlandesa recibió el visto bueno para poder subirse de nuevo a la bici y este jueves ha salido a entrenar con sus compañeras, tal y como ha mostrado su compañera de equipo Riejanne Markus a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, tras el entrenamiento, Van Vleuten ha confesado que aún tiene algo de dolor al apoyarse sobre la bicicleta, por lo que no tomará una decisión firme sobre su participación hasta este viernes. “He salido a rodar hoy. Puedo hacer todo excepto pararme sobre los pedales. Necesito hacerlo en este recorrido y con mi estilo. Me volveré a probar mañana y entonces decidiremos si corro. Mi cuerpo es capaz de hacer cosas extrañas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?