NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | TOUR DE ROMANDÍA (F)

Van Vleuten lidera al Movistar en su puesta de largo del arcoíris en Romandía

La neerlandesa estrenará su nuevo maillot como campeona del mundo en la ronda suiza junto a Martín, Sierra, Gutiérrez y Eric.

Actualizado a
Convocatoria del equipo Movistar para el Tour de Romandía femenino.

La escuadra femenina del Movistar Team pone fin a una brillante temporada, en la que ha conquistado las generales de Giro Donne, Tour de Francia y Vuelta, en el Tour de Romandía (7 al 9 de octubre). Y al frente de las telefónicas estará precisamente la artífice de todos esos grandes éxitos, una Annemiek van Vleuten que estrenará su nuevo y flamante maillot arcoíris de campeona del mundo conquistado en los pasados Mundiales de Wollongong (Australia).

La primera edición femenina de la ronda suiza se compone de tres etapas, siendo las dos primeras las que decidirán la general ya que presentan una alta montaña de muchísima exigencia. Antes de afrontar una última jornada ideal para velocistas, el Movistar Team tratará de resolver la general en favor de una Van Vleuten, que se presenta como máxima favorita al triunfo, con la compañía de Arlenis Sierra, Jelena Eric y las españolas Sara Martín y Sheyla Gutiérrez, ambas, en buen momento de forma tras sus buenas prestaciones mostradas en la prueba en ruta del Mundial.

Entre el resto de participación confirmada hasta el momento, destaca la presencia de Marta Cavalli, que en las últimas clásicas italianas volvió a la competición tras su abandono en el pasado Tour de Francia, y Ane Santesteban, tercera el pasado martes en los Tres Valles Varesinos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?