NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Van Vleuten exhibe su colección de maillots de Giro, Tour y Vuelta

La neerlandesa fue homenajeada este lunes en Madrid en un acto presidido por Álvarez-Pallete, Presidente Ejecutivo de Telefónica.

MadridActualizado a
Van Vleuten, en la sede de Telefónica con sus maillots del Giro, Tour y Vuelta, junto a Unzué y Álvarez-Pallete.
Telefónica

La mejor ciclista del mundo y una de las deportistas más destacadas de los últimos tiempos pasó este lunes por Distrito Telefónica. Annemiek van Vleuten, gran líder del Movistar Team, visitó por primera vez la sede central de su principal patrocinador en una recepción que sirvió como homenaje para la primera corredora en más de dos décadas en lograr el doblete Giro de Italia / Tour de Francia, conquistados ambos de manera brillante el pasado julio.

José María Álvarez-Pallete, Presidente Ejecutivo de Telefónica, recibió a Van Vleuten con motivo en un acto en el que la neerlandesa, campeona olímpica contrarreloj en Tokio y poseedora de casi un centenar de triunfos internacionales, lució los maillots de sus últimas grandes conquistas. Telefónica pudo contemplar las prendas de ganadora del Giro d’Italia Donne y Tour de France Femmes 2022 y el maillot de la Ceratizit Challenge by La Vuelta de 2021. La ronda española, que Annemiek se adjudicó a lo grande con dos triunfos de etapa en septiembre del año pasado, volverá a contar con la neerlandesa a partir del miércoles, cuando La Vuelta partirá desde tierras cántabras.

Van Vleuten, que continuará vistiendo el maillot del Movistar en 2023, la que será la última temporada de su excelente trayectoria, buscará en La Vuelta y en los próximos Campeonatos del Mundo, que se celebrarán entre los días 18 y 24 de septiembre en Wollongong (Australia), seguir engrosando el palmarés de un Movistar Team que ya tiene en ella, incluso estando aún en activo, una de sus más grandes leyendas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?