NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Sebastián Mora, subcampeón de la Champions de pista

El corredor de Vila-Real repite la misma posición que en 2021. Afrontó la jornada final en Londres como líder, pero el triunfo final fue para el suizo Imhof.

Actualizado a
Sebastián Mora, subcampeón de la Champions de pista

Al igual que le ocurrió en la novedosa edición de 2021, Sebastián Mora terminó la Champions League de ciclismo en pista de nuevo en segunda posición. El de Vila-Real, que partía ayer como líder tras auparse a dicha posición en la jornada del viernes, finalmente no pudo defender la preciada prensa en el velódromo de Londres.

Mora fue cuarto tanto en la prueba de scratch como en la de eliminación, lo que le apartó de un título que fue para el suizo Claudio Imhof, que superó meses atrás un grave accidente. “Esto es increíble. Pensaba que no volvería a ser ciclista de élite. Recordaré siempre esta victoria”, dijo el helvético, emocionado.

“Estoy en la misma situación del año pasado, pero cruzo los dedos para que no suceda lo mismo que entonces”, decía Mora antes de afrontar la fase final, y por desgracia se volvió a repetir el guion. Pese a ello, cuajó una gran actuación y fue el primero en felicitar a Imhof. Mallorca, Berlín, St-Quentin (Francia) y Londres, por partida doble, formaron parte de esta segunda edición que se termina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?