NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | VOLTA PORTUGAL

Scott McGil impone su velocidad en Portugal

El ciclisma norteamericano del Wildlife gana en la sexta etapa de la Volta Portugal. Federico Figueiredo se mantiene líder.

Actualizado a
Scott McGil impone su velocidad en Portugal

Las carreras de preparación para La Vuelta van llegando a su fin y una de ellas es la Volta Portugal. Hoy se ha disputado la sexta etapa en la línea, faltan cuatro, y se ha impuesto al esprint, además claramente, Scott McGill (Wildlife), que ha levantado las manos al cielo después de que lo intentasen muchos corredores en los instantes finales. Federico Figueiredo mantiene el liderato de la prueba.

Etapa más o menos llana de 160 km entre Agueda y Maia, en la cual había tramos llanos, dos puertos y algún repecho no puntuable. Donde los equipos españoles como Caja Rural RGA y Euskaltel estuvieron muy activos, tanto en la escapada que se formó y no pudo llegar, como en el final de etapa donde lo intentaron en el último kilómetro. Al final el pelotón los atrapó y se impuso el velocista más rápido de hoy, Scott McGill (Wildlife) y consigue su segunda etapa en la ronda portuguesa. Mañana etapa de 150 km entre Santo Tirso y Braga.

Clasificación de la etapa

Scott McGill (Wildlife): 3h 48:18

Joao Matías (Tavfer) m.t

Antonio Carvalho (Glassdrive) m.t

Clasificación general

Federico Figueiredo (Glassdrive) - 23h 45:44

Mauricio Moreira (Glassdrive): a 7″

Luis Fernandes (Radio Popular): a 38″

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?