NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Movistar renueva a Enric Mas hasta 2025

El equipo español ha anunciado la renovación del mallorquín para los próximos tres años. En Movistar, Mas ha logrado dos Top-10 en el Tour y fue segundo en La Vuelta 2021.

Actualizado a
El ciclista español Enric Mas, durante un entrenamiento con el Movistar.
Photo Gómez SportDiarioAS

El equipo Movistar ha manifestado este lunes, a pocos días del inicio del Tour de Francia, su confianza más absoluta en Enric Mas con uno de esos gestos que dan más motivación a un corredor: la extensión de su contrato.

El equipo español ha anunciado la renovación de Enric Mas hasta la temporada 2025, por lo que el ciclista mallorquín seguirá siendo una de las piezas claves del equipo durante las próximas tres temporadas.

Mas, que llegó al Movistar en la temporada, se ha mostrado sólido en las grandes citas con las que ha competido en el equipo telefónico, ya que en 2020 finalizó en quinta posición en el Tour de Francia y La Vuelta, mientras que en 2021 fue sexto en el Tour y segundo en La Vuelta, solo superado por Primoz Roglic.

En declaraciones facilitadas por el equipo Enric Mas celebraba así su renovación con el Movistar. “Ha sido una decisión muy fácil, ya que desde hace mucho tiempo tenía claro que quería quedarme en el Movistar Team. Sin duda, el motivo más importante para continuar es el gran grupo humano que tenemos, tanto en el staff como los corredores, que lo dejan todo por ti”.

Mas también espera que cambie su suerte en el Tour tras un inicio de temporada complicado. “Han sido meses complicados en este arranque de 2022, con diversos incidentes en pruebas como Tirreno, País Vasco o Dauphiné, que me han impedido dar mi mejor versión en las carreteras, pero así es el ciclismo y la vida y hay que afrontar las cosas como vienen. Acudo a este Tour con la mejor de las ilusiones este año y el objetivo para estos tres años es pelear por subir a esos podios en Tour, Giro o Vuelta o, por qué no, aspirar al triunfo en alguna de las Grandes Vueltas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?