NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Maté, Triki Beltrán y Marczynski apoyan a los juniors del Team Grupo Serman

Durante tres días los corredores han participado en el Hotel Helios de Almuñecar de la concentración de pretemporada.

Actualizado a
Los ciclistas Luís Ángel Maté,  Manuel Triki Beltrán y Tomasz Marczynski posan junto a los juniors del Team Grupo Serman
Bosco Martín

Los ciclistas integrantes de la plantilla del equipo junior de la Peña Ciclista Egabrense, Team Grupo Serman, han realizado tres jornadas de concentración en el hotel Helios de Almuñecar en la que han contado la presencia y participación de ciclista profesionales como Luís Ángel Maté(Euskaltel-Euskadi) y ex-profesionales como Lolo Beltrán(Mapei, US-Postal), Tomasz Marcynsky(Lotto, CCC) y José Antonio López Gil(Banesto, Andalucía). Por problemas de última hora, Juanpe López(Lidl-Trek) no pudo participar pero ha prometido que acudirá a alguno de los entrenamientos del equipo antes de que empiece su temporada de carreras.

Durante todo el fin de semana jóvenes corredores que compondrán la estructura del equipo cordobés han podido compartir vivencias y experiencias con los mencionados profesionales, además de poder entrenar sábado y domingo con ellos por las carreteras de la costa granadina. Posterior a estos entrenamientos los chicos han participado en diferentes charlas sobre medicina deportiva, nutrición, entrenamientos, y alimentación específica para días de carrera, esta última impartida por Javier Souvirón, auxiliar y masajista del Movistar Team.

En definitiva tres jornadas, en la que además han participado padres y miembros del staff técnico del equipo, que ha servido para que los corredores se conozcan mejor y al mismo tiempo planificar la próxima temporada que viene cargada de carreras y mucha ilusión. Recordar que en 2024 el Team Grupo Serman estará compuesto por veintiún corredores de seis provincias andaluzas. Siendo el único equipo andaluz que participa en las mejores vueltas por etapas que se celebran en España y Portugal.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas