NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

La escalofriante imagen de la bici de Rebellin tras el atropello

La imagen de la bici completamente destrozada da cuenta de la violencia del atropello que acabó con la vida del ciclista a los 51 años.

Actualizado a
Davide Rebellin, ciclista hasta los 50.
Work Service Marchiol

El mundo del ciclismo sigue consternado por la noticia de la muerte de Davide Rebellin a los 51 años tras ser atropellado mientras rodaba en bicicleta en los alrededores de la ciudad de Vicenza (Italia) por un camión cuyo conductor se dio a la fuga tras el suceso.

En las últimas horas han aparecido imágenes de la bicicleta de gravel que Rebellin llevaba en el momento en que fue atropellado en la que se demuestra la gravedad del impacto. La bicicleta de Rebellin aparece con el cuadro y el manillar totalmente partido y la llanta de la rueda delantera doblada con el neumático destrozado.

Imagen de la bicicleta de Davide Rebellin tras el atropello que acabó con la vida del ciclista italiano a los 51 años.
Ampliar
Imagen de la bicicleta de Davide Rebellin tras el atropello que acabó con la vida del ciclista italiano a los 51 años.Tommaso QuaggioEFE

“Se fue haciendo lo que más le gustaba: el ciclismo”

En declaraciones al Corriere del Véneto, Carlo, el hermano del ciclista, relató cómo vivió estos momentos de angustia y cómo conoció la triste noticia. “Intenté llamarle por teléfono pero no respondía y estaba preocupado. Llamé a los Carabinieri y luego acudí al lugar del accidente. Cuando llegué su cuerpo ya estaba en el suelo, cubierto, y también estaba su bicicleta totalmente destruida”.

Carlo Rebellin afirma que, pese a retirarse, su hermano Davide seguía manteniendo esa pasión por el ciclismo. “Se fue haciendo lo que más le gustaba: el ciclismo. Después de retirarse no había perdido esa pasión, era su gran amor. Y por eso, esa mañana, salió sobre las 9:30 para entrenar tres o cuatro horas antes de volver a casa. Me pidió que le acompañara, pero por un imprevisto, no pude hacerlo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?