Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Ciclismo

La ciclista Letizia Paternoster sufre varias heridas tras una caída entrenando

La italiana del AlUla Liv Jayco compartió imágenes en sus redes sociales de varios raspones en barbilla, muñeca, cuello y hombro tras una caída.

La ciclista italiana Letizia Paternoster muestra sus heridas tras sufrir una caída durante la concentración del AlUla Liv Jayco en España.
Instagram @letiziapaternoster
Jesús Mariano Martín
Redactor en AS.com desde 2015 y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Ciclismo, Tenis y Polideportivo, vive con pasión las carreras de ciclismo y los partidos más emocionantes de los circuitos ATP y WTA para intentar acercarte cada día a sus protagonistas y sus historias más curiosas.
Actualizado a

La ciclista italiana Letizia Paternoster se ha visto obligada a abandonar la concentración del Liv AlUla Jayco en España después de verse afectada en una caída durante un descenso.

Paternoster, de 25 años y que esta temporada 2024 ha brillado en numerosas pruebas de carretera" como el Tour de Gatineau, la RideLondon Classique o A Través de Flandes, también destaca en la pista, logrando el oro europeo y el bronce mundial en persecución por equipos con Italia en esta temporada 2024.

La propia ciclista ha sido la encargada de informar de su accidente con este mensaje que ella misma publicó en las redes sociales: “Me entristece decir que tengo que dejar la concentración en España de forma temprana tras sufrir una mala caída en un descenso. Volveré a casa a Italia para más revisiones. Es duro asimilarlo, pero sé que después de la lluvia, siempre sale el sol. Ahora, me tomaré un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto y más fuerte. Os informaré pronto”.

Noticias relacionadas

Un comentario que Paternoster acompañó con imágenes de las heridas que se hizo en la caída con un raspón en la barbilla y en la oreja, varios rasponer en la muñeca y también en la zona del hombro y del cuello. Un susto para Paternoster que obligará a la italiana a postergar su puesta a punto para intentar repetir en 2025 los éxitos conseguidos en 2024.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Más Ciclismo