NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | CRO RACE

Jonathan Milan repite victoria en un final de infarto

Tras la victoria de la primera etapa, Jonathan Milan ha repetido como ganador en la segunda etapa de la CRO Race tras quedar 6 milésimas por delante de Pierre Barbier

Actualizado a
Jonathan Milan repite victoria en un final de infarto
@ciclo21

Si la primera etapa de la CRO Race dejó a los seguidores del ciclismo boquiabiertos, el final de esta segunda etapa no iba a ser menos. Tras 3 horas y 44 minutos de carrera, la victoria se decidió en los metros finales al esprint. El ganador, el mismo de la primera etapa, Jonathan Milan que ha comenzado la competición disputada en Croacia de manera espectacular con dos victorias en las dos etapas que se han realizado. Esta última, con una diferencia de tiempo con respecto al segundo clasificado de...¡6 milésimas!

La foto finish fue clave para decidir al ganador de la segunda etapa del país balcánico. El sprint final se disputó entre el ganador, Jonathan Milan y el segundo clasificado, Pierre Barbier. Ambos llegaron casi a la vez a meta y, de hecho, fue el francés quien celebró la victoria ya que no se dio cuenta de que a su derecha, por muy poco, el italiano le adelantó en el último suspiro de carrera. De este modo, el joven de 21 años perteneciente al equipo de Bahrain, mantiene el liderato de la CRO Race y consigue aumentar la distancia de sus perseguidores.

Ampliar
@CiclismoInter

Esta es la segunda victoria como profesional del italiano consecutiva tras haberla conseguido en la primera etapa. Esta última, más corta que la anterior. Los ciclistas realizaron un recorrido de la ciudad de Otočac hasta Zadar en una distancia total de 163km. Una carrera en la que la lluvia ha dado tregua a los ciclistas que ya la tuvieron que sufrir en la primera etapa. La velocidad media de los ciclistas ha alcanzado los 43,5km/h. La tercera etapa, contará con un recorrido aún más corto. Los ciclistas tendrán que ir desde Sinj hasta Primošten en una trayectoria de 157km de distancia.

Los españoles no han sido capaces de meterse entre los ganadores en esta etapa. El mejor resultado ha sido el realizado por Jon Aberasturi que se quedó a las puertas del podio quedando en quinto lugar. Francisco Galván y Fernando Barceló llegaron en el puesto 11 y 13 respectivamente quedándose muy cerca de entrar entre los 10 primeros.

Resultados de la segunda etapa

1º Jonathan Milan (Bahrain) - 3h 44:44

2º Pierre Barbier (B&B Hotels) - m.t.

3º Elia Viviani (INEOS) - m.t.

Jon Aberasturi (Trek - Segafredo) - m.t.

Clasificación general CRO Race

1º Jonathan Milan (Bahrain) - 9h 16:12

2º Pierre Barbier (B&B Hotels) - a 14″

3º Sacha Modolo (Bardiani-CSF-Faizanè) - a 14″

Alex Jaime (Equipo Kern Pharma) - a 18″

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?