NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Incansable Van der Poel

El ciclista de Países Bajos, tras disputar y ganar la Copa del Mundo de Hulst, salió a correr, sin bicicleta, una distancia de 7 kilómetros.

Actualizado a
Incansable Van der Poel
Luc ClaessenGetty

Que Mathieu van der Poel es un portento físico es algo que todo el mundo sabe. El neerlandés volvió a demostrar su enorme talento montando en bicicleta ganando la Copa del Mundo de Hulst. Van der Poel, sin embargo, no salió del todo contento con su forma física y declaró que “necesitaba entrenar más. Algo que no tardó en cumplir y que nada más acabó su carrera, comenzó a realizar.

No esperó ni un día el ciclista neerlandés. De hecho, solamente una hora esperó Van der Poel para realizar un entrenamiento corriendo. El del Alpecin, realizó un recorrido de 7 kilometros de carrera continua a una velocidad de nada más y nada menos que 3:50 minutos por kilómetro. Van der Poel decidió bajarse de la bici y realizar un registro para nada malo si se tiene en cuenta la paliza que se metió el de Países Bajos previamente en la Copa del Mundo de Hulst.

Como se puede apreciar, Mathieu Van der Poel ya se prepara para la próxima temporada de ciclismo. El mismo sabe que debe mejorar su entrenamiento y que necesita dar un punto más para lograr los objetivos marcados para el próximo año. Aunque aún le quedan por disputar carreras antes de finalizar el año en las que seguro que compite de gran manera como viene haciendo hasta ahora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?