NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Froome ironiza sobre el polémico fichaje de Uijtdebroeks por el Visma

El británico entrenó con el belga tras su marcha al Jumbo-Visma y la negativa del Bora-Hansgrohe a dejarle salir.

Actualizado a
El ciclista británico Chris Froome entrena junto a sus compañeros del Israel - Premier Tech y al ciclista belga Cian Uijtdebroeks
X @chrisfroome

El mundo del ciclismo sigue esperando acontecimientos tras el anuncio del Visma - Lease a Bike del fichaje del ciclista belga de 20 años Cian Uijtdebroeks... que pocas horas después desmentía el Bora-Hansgrohe asegurando que el ciclista tenía contrato hasta final de la temporada 2024.

La polémica generada no ha impedido que Uijtdebroeks siga saliendo a entrenar pese a que su futuro ahora mismo es toda una incógnita y que incluso nos haya dejado episodios cómicos sobre el caso del belga.

El último en ironizar sobre ello ha sido Chris Froome, que compartió entrenamiento con el belga mientras rodaba con sus compañeros del Israel Premier Tech con este comentario. “Ha sido bueno que Cian Uijtdebroeks se uniera a nosotros en el entrenamiento del equipo de hoy”.

Un Uijtdebroeks que aparece en la foto sin maillot y con el casco del Bora-Hansgrohe... Pero que a su vez aparecía en otras imágenes en redes sociales con el culotte del Visma - Lease a Bike. El caso del ciclista belga es ahora mismo el gran culebrón antes del inicio de una temporada 2024 en la que aún no se sabe con qué equipo competirá.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas