NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Evenepoel sigue en una nube

El belga, tras poner fin a su temporada en la pasada clásica Binche-Chimay-Binche, se casó con su prometida, la modelo e influencer Oumaima Oumi Rayane, en Bélgica.

Actualizado a
Remco Evenepoel y Oumaima Oumi Rayane sonríen después de su boda.
JASPER JACOBSAFP

Remco Evenepoel continúa en una nube. También, más allá del plano deportivo. Después de completar un tramo final de temporada impresionante con victorias en Clásica de San Sebastián, general de La Vuelta y el oro mundial, el joven belga (22 años) se casó este viernes en la localidad de Dilbeek (Bélgica) con su prometida, la modelo e influencer Oumaima Oumi Rayane.

New cycling world champion Belgium's Remco Evenepoel (C) and Oumaima Oumi Rayane (C-R)  pose for a group picture with their families after their wedding, in Dilbeek, on October 7, 2022. - Belgium OUT (Photo by JASPER JACOBS / Belga / AFP) / Belgium OUT (Photo by JASPER JACOBS/Belga/AFP via Getty Images)
Ampliar
New cycling world champion Belgium's Remco Evenepoel (C) and Oumaima Oumi Rayane (C-R) pose for a group picture with their families after their wedding, in Dilbeek, on October 7, 2022. - Belgium OUT (Photo by JASPER JACOBS / Belga / AFP) / Belgium OUT (Photo by JASPER JACOBS/Belga/AFP via Getty Images)JASPER JACOBSGetty

Después de recibir el pasado jueves un emotivo homenaje como campeón del mundo en la que fue su casa antes de dedicarse al ciclismo, en el estadio de un Anderlecht del que formó parte en categorías inferiores, Remco vivió hoy uno de los momentos más especiales de su vida al contraer matrimonio con su pareja, con la que se prometió en diciembre de 2021 tal como ambos mostraron en redes sociales. “La razón por la que vivimos en una nube”, escribió Evenepoel entonces junto a la foto del anillo de compromiso. El idilio continúa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?