NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El UAE-Emirates de Pogacar iniciará la pretemporada en Alicante

El equipo emiratí se concentrará del 10 al 21 de diciembre en La Nucía para comenzar a preparar la temporada 2023 con el Tour como gran objetivo.

Actualizado a
Los corredores del UAE Emirates, con Tadej Pogacar, posan durante una concentración en Dubai.
UAE Emirates

El UAE-Emirates ya se pone en marcha para la temporada 2023. Tras confirmar los fichajes de Adam Yates, Tim Wellens o Jay Vine entre otros, estos corredores ya tienen fecha para rodar junto a sus nuevos compañeros para el próximo año.

Este miércoles la escuadra que dirige Joxean Fernández ‘Matxin’ ha confirmado que realizarán su primera concentración en España, en concreto en la localidad alicantina de La Nucía, del 10 al 21 de diciembre.

Esta concentración será el primer paso para preparar una temporada 2023 después del gran año 2022 en el que, pese a quedarse a las puertas de ganar el Tour con Tadej Pogacar, el UAE Emirates ha logrado la temporada más exitosa de su historia con un total de 48 triunfos.

Será la primera toma de contacto en las carreteras para el UAE-Emirates de cara al año 2023 después de la reunión que los ciclistas, el staff y los patrocinadores mantuvieron en Abu Dhabi y Dubai en el mes de octubre.

Esta concentración en Alicante supondrá el primer paso hacia los nuevos objetivos del UAE-Emirates para la temporada 2023, entre los que destaca el Tour de Francia, antes de afrontar el primer test en la competición durante el Tour Down Under del 17 al 22 de enero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?