NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El Jumbo estará en Galicia

El equipo de Jonas Vingegaard, Primoz Roglic o Wout Van Aert, entreotros, será el plato fuerte de una prueba que se disputará el próximo mes de febrero.

Actualizado a
El equipo Jumbo Visma durante la etapa de hoy.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El equipo neerlandés Jumbo-Visma, uno de los más potentes del panorama internacional del ciclismo, será la gran atracción de la segunda edición de O Gran Camiño, que se celebrará en Galicia entre el 23 y el 26 de febrero. El equipo de Jonas Vingegaard, Primoz Roglic o Wout Van Aert, entre otros, será el plato fuerte de una prueba que ha sido presentada este lunes por su director, Ezequiel Mosquera, en compañía de la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y el secretario xeral para el Deporte, José Ramón Lete Lasa.

“El Gran Camino visitará el próximo año algunos de los principales monumentos de Galicia, sin olvidarnos del papel que juega el Camino de Santiago en la prueba”, destacó Nava Castro. En la primera edición, el murciano Alejandro Valverde (Movistar) arrebató en la contrarreloj final la victoria al canadiense Michael Woods (Israel-Premier Tech).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?