NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El Burgos-BH ficha al campeón del Giro sub-23 Camilo Ardila

El colombiano, campeón del Giro sub-23 en 2019, da el salto al equipo burgalés depsués de tres temporadas en las filas del UAE Emirates.

Actualizado a
Cartel con el que el equipo Burgos-BH ha anunciado el fichaje del ciclista colombiano Andrés Camilo Ardila.
Burgos-BH

El equipo Burgos-BH ha anunciado este miércoles un fichaje que puede aumentar las opciones del equipo de luchar por la general en las carreras por etapas: el ciclista colombiano Andrés Camilo Ardila, de 23 años.

Ardila, ganador de dos etapas y de la general del Giro de Italia Sub-23 en 2019, quiere recuperar esas sensaciones después de las tres últimas temporadas en las filas del UAE Emirates en las que ha logrado resultados bastante discretos a excepción de su undécima posición en la general de la Vuelta a Burgos 2021.

En declaraciones difundidas por el equipo Burgos-BH, Ardila relató su ilusión por poder brillar en la escuadra burgalesa. “Estoy muy motivado, con ganas y actitud de afrontar un 2023 positivo. Quiero brindar grandes resultados al Burgos-BH por la oportunidad que me han dado. Quiero disputar el calendario que he pactado con el equipo, sin presión pero convencido de que puedo estar en los primeros puestos de la general. Mi objetivo es brillar, con actitud y convencimiento, para devolver la confianza”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?