NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | GRAVEL

Carlos Verona brilla en las UCI Gravel World Series

El ciclista del Movistar se impuso en la Hutchinson Ranxo, primera prueba de las UCI Gravel World Series que se ha disputado en España.

Actualizado a
El ciclista español Carlos Verona compite durante la Hutchinson Ranxo de las UCI Gravel World Series.
Movistar Team

La pasión de Carlos Verona por la bicicleta no conoce límites. Después de la gran temporada 2022 del ciclista madrileño, refrendada con su primera victoria de etapa como profesional en el pasado Dauphiné y con un gran trabajo para Enric Mas tanto en el Tour como en La Vuelta, Verona sigue compitiendo sobre la bicicleta, aunque esta vez sobre nuevos terrenos, antes de afrontar las últimas carreras sobre la carretera en el tramo final de temporada.

El pasado domingo Verona se proclamó campeón de la Hutchinson Ranxo de Lleida, primera prueba de las UCI Gravel World Series que se disputa en España, tras un recorrido de 160 kilómetros sobre grava y asfalto en el que demostró su polivalencia sobre la bicicleta más allá de las carreteras en la que era su primera competición en una carrera de gravel. Una carrera en la que también participaron otros ciclistas del pelotón como Luis Ángel Maté, corredores de otras modalidades como Kevin Suárez o exciclistas profesionales como Dani Moreno o Alberto Losada.

Un resultado muy aplaudido por el equipo Movistar en las redes sociales en una carrera que el propio Verona quiso compartir con más detalles a través de su #VeronaVlog con un vídeo en YouTube con su preparación para la prueba e imágenes de la carrera, en una prueba en la que Verona llegó en solitario en meta para llevarse la victoria en la primera de las UCI Gravel World Series en España en una modalidad que sigue ganando adeptos en nuestro país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?