NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | CRO RACE

Axel Laurance gana en una llegada peligrosa

El francés se impone al esprint en la cuarta etapa en Croacia donde Vingegaard no perdió tiempo. Jonathan Milans mantiene el liderato.

Actualizado a
Axel Laurance gana en una llegada peligrosa
@SEGcycling

Axel Laurance (B&B Hotels) recordará este día durante mucho tiempo. El corredor ha logrado su primera victoria como profesional en la cuarta etapa de la Cro Race, después de un día pasado por agua y con una llegada peligrosa, el francés dio el último golpe de riñón. Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) finalizó el 25º sin perder tiempo y Jonathan Milan (Bahrain-Victorious) sigue de líder.

Un recorrido entre Biograd na Moru-Crikvenica de 219 km, donde ha predominado la lluvia y el frío. El pelotón pudo controlar la escapada que hubo al inicio de la etapa, aunque todo el grupo estaba esperando al circuito final que había preparado la organización para el esprint.

Todo el pelotón tenía un mismo objetivo: evitar el triplete de victorias de Jonathan Milan, y el grupo lo consiguió. En la última vuelta al circuito, muy resbaladizo por la lluvia, al corredor del Bahrain se le soltó un pedal y eso le perjudicó en la posición de la llegada, aun así, consiguió llegar segundo detrás de Axel Laurance que supo esperar su momento en los últimos 150 metros para ponerle velocidad para triunfar en Croacia. La etapa de este sábado es de 154km entre Opatija y Labin.

Clasificación de la etapa

1º Axel Laurance (B&B Hotels)- 5h 04:32

2º Jonathan Milan (Bahrain-Victorious) m.t

3º Matej Mohoric (Bahrain-Victorious) m.t

Clasificación general

1º Jonathan Milan (Bahrain-Victorious) 12h 47:49

2º Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) a 10″

3º Matej Mohoric (Bahrain-Victorious) a 14″

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?