NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

AStv suma más de 200.000 visualizaciones en los especiales de La Vuelta

El Diario AS emitió un especial en directo durante todas las etapas de La Vuelta. El programa más visto del diario fue la etapa 15.

Actualizado a
Óscar Freire, Miguel Ángel Igleasias, Hugo Palomar y J. M. Buera.
JESUS RUBIODiarioAS

El Diario AS se volcó con la cobertura de la Vuelta a España con un especial diario. AStv viajó desde Utrecht a Madrid para contar en primera persona lo más destacado de todas las etapas en directo. Las conexiones han superado las 200.000 visualizaciones en el recuento global de los programas.

Las retransmisiones arrancaban con los últimos kilómetros de cada etapa, con el análisis de Miguel Ángel Iglesias y el seguimiento de Hugo Palomar, periodista de AS.

El programa más visto fue el de la 15ª etapa. Aquel final en Sierra Nevada fue donde Enric Más y Roglic recortaron tiempo sobre Evenepoel y sumaron más de 25.000 visualizaciones en YouTube. El segundo programa más seguido, y que también superó los 20.000 visualizaciones, fue la etapa 14, en la sierra de la Pandera. El cierre de la segunda semana fue lo más seguido en AStv.

Los especiales del Diario AS contaron con invitados de lujo como Óscar Freire y Dori Ruano, ambos, campeones del mundo. Las conexiones diarias también contaban con los comentarios del enviado especial de AS, y experto en ciclismo, Daniel Miranda. El periodista trasladó la última hora desde línea de meta. Los espectadores también pudieron conocer la opinión de Tomás Roncero en el programa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?