NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB | CAPE EPIC

Así quedaron las piernas de Luis Enrique tras terminar la Cape Epic

El entrenador español mostró cómo quedaron sus piernas tras una semana de muchísimo esfuerzo para terminar la Cape Epic por tercera vez.

Actualizado a
El exseleccionador español Luis Enrique Martínez, tras una etapa de la Absa Cape Epic 2023.
Instagram @luisenrique_2121

El exseleccionador español Luis Enrique Martínez consiguió este domingo otro gran hito en otra de sus grandes pasiones, el ciclismo. Después de una intensa preparación que comenzó el pasado mes de diciembre tras el final de su etapa como seleccionador de España, ‘Lucho’ ya puede presumir de su tercera medalla como ‘finisher’ en la Absa Cape Epic, la prueba de Mountain Bike más dura del mundo.

Una Cape Epic que le ha exigido a Luis Enrique rendir al máximo nivel por los caminos y las montañas de Sudáfrica y que también le ha supuesto un gran esfuerzo físico, tal y como mostró el propio ‘Lucho’ a través de sus redes sociales con las venas marcadas en ssus piernas tras el prólogo y las ocho etapas de la prueba. “Así se te quedan las piernas después de 8 días de BTT, 658 kilómetros y 15.500 metros de desnivel positivo”

Una medalla de ‘finisher’ que Luis Enrique consiguió rodando en compañía de Tomás Latorre y que quiso compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Esta ya no me la quita nadie! Muy contento!”

Esta es la tercera vez que Luis Enrique completa la Absa Cape Epic después de hacerlo en 2013 junto a Juan Carlos Unzué, a quien le ha dedicado esta nueva aventura en Sudáfrica mientras lucha contra la ELA, y en 2018, cuando completó el recorrido también junto a Tomás Latorre.

Luis Enrique y Tomás Latorre terminaron en el puesto 38 de la categoría Grand Masters y en el puesto 316 de la clasificación global con un tiempo de 45:17:32,3 en el equipo Unzué 1. También terminó la aventura el equipo Unzué 3, formado por Carlos Benítez y Óscar Monteverde, que finalizó en el puesto 100 de la categoría Masters y en la posición 315 global con un tiempo de 45:17:31,5.

Tomi Misser, el campeón español de la Cape Epic

La Cape Epic también nos dejó un campeón español, el balear Tomi Misser, que junto con el alemán Karl Platt se impuso en la categoría Master con un tiempo de 30:10:39 para terminar en el vigésimo sexto puesto de la clasificación absoluta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?