TOUR DE FRANCIA | ETAPA 15

Pogacar vuelve a demostrar su superioridad

El ciclista esloveno perteneciente al UAE Team Emirates aumenta la distancia respecto al segundo en la clasificación general en un tiempo superior a los tres minutos.

UAE Team Emirates team's Slovenian rider Tadej Pogacar wearing the overall leader's yellow jersey cycles with the pack of riders (peloton) in the ascent of the Col de d'Agnes during the 15th stage of the 111th edition of the Tour de France cycling race, 197,7 km between Loudenvielle and Plateau de Beille, in the Pyrenees mountains, southwestern France, on July 14, 2024. (Photo by Thomas SAMSON / AFP)
THOMAS SAMSON
Actualizado a
El esloveno Tadej Pogacar celebra su triunfo desde el podio. Con esta victoria, aumenta la distancia con su inmediato perseguidor, Jonas Vingegaard, en algo más de tres minutos en la clasificación general.
FOTO: MARCO BERTORELLO / AFPEl esloveno Tadej Pogacar celebra su triunfo desde el podio. Con esta victoria, aumenta la distancia con su inmediato perseguidor, Jonas Vingegaard, en algo más de tres minutos en la clasificación general.
Tadej Pogacar, ciclista del UAE Team Emirates, celebra la victoria a su paso por línea de meta al término de la etapa.
FOTO: Stephane Mahe / REUTERSTadej Pogacar, ciclista del UAE Team Emirates, celebra la victoria a su paso por línea de meta al término de la etapa.
Tadej Pogacar visiblemente exhausto después de finalizar la etapa 15 del Tour de Francia.
FOTO: MARCO BERTORELLO / AFPTadej Pogacar visiblemente exhausto después de finalizar la etapa 15 del Tour de Francia.
El esloveno del UAE Team Emirates, Tadej Pogacar, siguiendo de cerca a Jonas Vingegaard, del Team Visma-Lease a Bike, en el final del ascenso de Plateau de Beille.
FOTO: MARCO BERTORELLO / AFPEl esloveno del UAE Team Emirates, Tadej Pogacar, siguiendo de cerca a Jonas Vingegaard, del Team Visma-Lease a Bike, en el final del ascenso de Plateau de Beille.
Jonas Vingegaard, Matteo Jorgenson y Wilco Kelderman del Team Visma-Lease a bike junto a Tadej Pogacar, Marc Soler, Tim Wellens y Adam Yates del UAE Team Emirates en acción durante el transcurso de la etapa.
FOTO: Molly Darlington / REUTERSJonas Vingegaard, Matteo Jorgenson y Wilco Kelderman del Team Visma-Lease a bike junto a Tadej Pogacar, Marc Soler, Tim Wellens y Adam Yates del UAE Team Emirates en acción durante el transcurso de la etapa.

Noticias relacionadas

Remco Evenepoel, ciclista de Soudal Quick-Step Team, en acción durante la etapa 15 del Tour de Francia.
FOTO: THOMAS SAMSON / AFPRemco Evenepoel, ciclista de Soudal Quick-Step Team, en acción durante la etapa 15 del Tour de Francia.
Tadej Pogacar al frente del pelotón en el ascenso de Col de d'Agnes de la etapa 15 del Tour de Francia.
FOTO: THOMAS SAMSON / AFPTadej Pogacar al frente del pelotón en el ascenso de Col de d'Agnes de la etapa 15 del Tour de Francia.
Vista aérea del pelotón en la etapa 15 transcurrida entre Loudenvielle y Plateau de Beille.
FOTO: MARCO BERTORELLO / AFPVista aérea del pelotón en la etapa 15 transcurrida entre Loudenvielle y Plateau de Beille.
Tadej Pogacar, vestido con el maillot amarillo, en acción durante el ascenso de Plateau de Beille en la etapa 15 del Tour de Francia.
FOTO: THOMAS SAMSON / AFPTadej Pogacar, vestido con el maillot amarillo, en acción durante el ascenso de Plateau de Beille en la etapa 15 del Tour de Francia.
El español Enric Mas, del Movistar Team, persiguiendo al ecuatoriano Richard Carapaz del EasyPiont Team en el ascenso de Plateau de Beille.
FOTO: MARCO BERTORELLO / AFPEl español Enric Mas, del Movistar Team, persiguiendo al ecuatoriano Richard Carapaz del EasyPiont Team en el ascenso de Plateau de Beille.
Romain Bardet, Oier Lazkano y Simon Yates luchando entre sí durante la etapa 15 entre Loudenvielle y Plateau de Beille.
FOTO: THOMAS SAMSON / AFPRomain Bardet, Oier Lazkano y Simon Yates luchando entre sí durante la etapa 15 entre Loudenvielle y Plateau de Beille.
Un grupo de aficionados anima al paso del pelotón en el ascenso de Col de d'Agnes desde una piscina hinchable.
FOTO: MARCO BERTORELLO / AFPUn grupo de aficionados anima al paso del pelotón en el ascenso de Col de d'Agnes desde una piscina hinchable.
Tadej Pogacar pasando entre un grupo de aficionados durante la etapa 15 del Tour de Francia.
FOTO: Molly Darlington / REUTERSTadej Pogacar pasando entre un grupo de aficionados durante la etapa 15 del Tour de Francia.
Tadej Pogacar del UAE Team Emirates y  Biniam Girmay del Intermarché-Wanty se saludan antes del inicio de la etapa.
FOTO: Associated Press/LaPresse / APNTadej Pogacar del UAE Team Emirates y Biniam Girmay del Intermarché-Wanty se saludan antes del inicio de la etapa.
El pelotón aguarda la salida antes de la etapa 15 entre Loudenvielle y Plateau de Beille.
FOTO: Molly Darlington / REUTERSEl pelotón aguarda la salida antes de la etapa 15 entre Loudenvielle y Plateau de Beille.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar